Norberto Sala

Fotógrafo

Me llamo Norberto Sala, durante toda mi vida me han cambiado el nombre infinidad de veces, me han llamado de todo, Normando, Humberto, Nobreto, jejeje, …, después de tantos nombres y rectificaciones decidí simplificarlo y ponerlo mas fácil, por lo tanto, a partir de aquí me podéis llamar “Norber”, a secas, así me llaman mis amigos y os agradezco enormemente que me llaméis también así.

Nací en Alicante y vivo en San Vicente del Raspeig, un pueblo universitario pegado a Alicante.

Soy fotógrafo,  es mi oficio y me encanta.

La fotografía a formado parte de mi vida desde bien joven y hace unos cuantos años decidí plasmarlo también como oficio y dedicar toda mi pasión a captar esos momentos tan mágicos,  aunque me tomo mi trabajo muy en serio, disfruto muchísimo, le dedico mucho tiempo a trabajar y a aprender cada día mas, y como no, me encanta que se note en tus fotos.

Me emociona enormemente la fotografía y plasmar todos tus sentimientos.

Mi objetivo en tu boda y en tus fotos es capturar toda la historia de ese mágico día de la mejor manera posible y además, conseguir captar fotografías increíbles, fotografías naturales y fotografías emotivas.

Además de fotos de bodas y fotografía social, también hago fotografía infantil y fotos de familia, en definitiva, todo lo que hago es fotografiar sentimientos, fotografía emocional con la que disfruto muchísimo y además, intento transmitirlo en tus fotos a través de tus emociones y mi mirada fotográfica.

Si estás buscando fotos de niños, fotos de embarazo o fotos de familia puedes visitar mi otro site-blog en http://michicaymichico.com, gracias.

 

Mi tipo de fotografía se podría describir como moderno, divertido, elegante, fresco, pero sobretodo, natural y emotivo..

 

Además de fotografiar emociones y sentimientos también le dedico parte de mi tiempo a la fotografía industrial, fotografía de producto, foto 360, fotografía de alimentos, fotografía e-commerce para empresas y un proyecto muy interesante llamado Google Street Viewdel cual soy fotógrafo certificado por Google, es un tipo de fotografía menos emotiva pero igual de placentera y a la que hay que dedicarle también mucho cariño y profesionalidad, no dudes en contactar conmigo para resolver cualquier duda.

 

Y bueno, por resumir un poco, a parte de la fotografía me gusta el café, cocinar, la tecnología, las motos y disfrutar de mis amigos, soy muy casero y quiero mucho mucho a mi familia.

Espero que ya me conozcas un poco mas y te agradezco que hayas llegado hasta aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments

error: Content is protected !!